Carla Romanini – Reina Nacional 2012

Estándar

04.06.13 La joven mendocina se mostró feliz y agradecida por su última visita a Jujuy.

index (1)

-_reina_de_los_estudiantes_00.jpg_2033098437

La bella mendocina, Carla Romanini, Reina Nacional de los Estudiantes, envió una afectuosa carta a los jujeños, que el Ente Autárquico Permanente hizo conocer. En ella habla de su experiencia durante la visita que realizó recientemente a nuestra provincia, y agradece la atención que recibió.
«Hola Jujuy, desde Mendoza les escribo para agradecerles por los hermosos días que me hicieron vivir,… por unos días me sentí la reina más feliz del mundo…», comienza diciendo en sus líneas.
Cuenta que primero se encontró con los integrantes de la comisión estudiantil…»encontré un grupo de jóvenes estudiantes comprometidos con sus colegios, con su cultura, con la fiesta que los representa ya desde hace 62 años, me divertí mucho y en todo momento trataron como a SU reina», expresa la joven.
Agradeció la amabilidad de Macarena García Melano, Reina Provincial de los Estudiantes, «quien ofició en todo momento como una gran y generosa anfitriona, compartiendo conmigo tanto su conocimiento de la cultura, geografía y personalidad jujeña como el protagonismo que innegablemente tiene en la fiesta y en el corazón de los estudiantes de su provincia…». Después Carla participó junto a Macarena de la inauguración de los Torneos Deportivos, jugando al vóley. «Incomparable la sensación de poder ser una reina y al mismo tiempo…solo yo», dice en la carta.
En las siguientes líneas no escatima en palabras para describir su vivencia en el norte de la provincia. Visitó Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa y La Quiaca. «Fuimos desde los paisajes mas verdes hasta llegar al corazón de la Quebrada, y no encuentro realmente palabras para describir cada imagen, cada sentimiento, cada vivenciaà y será uno de los recuerdos más bellos, emotivos e inolvidables que atesoraré por siempre… la posibilidad de compartir con sus hermosas reinas…con chicos como yo, su música, su comida, sus paisajes, el calor de los recibimientos y por sobre todo la generosidad, una virtud que evidentemente es parte de cada jujeño à», comenta. «Abra Pampa hizo sonar sirenas con nuestra llegada…todo el pueblo salió a encontrarnos en la plaza central», recuerda entusiasmada.
«Celebramos los 25 años de la Escuela Técnica de La Quiaca en medio del intenso sol que nos abrazaba».
Finalmente agradeció al Ente por su acogimiento, «..espero volver a visitarlos muy pronto, para seguir disfrutando y compartiendo con ustedes… Un beso y hasta pronto».

Deja un comentario